Rayados fallan en contrataciones

Rayados brilló al momento de hacer contrataciones en los últimos años, pero desde el 2013 han traído jugadores que han estado de paso pues no lograron acertar como en ediciones anteriores.

En los últimos cuatro torneos la directiva albiazul se hizo de los servicios de una decena de extranjeros, de los cuales pocos han logrado mantenerse por más de una temporada.

Para el Apertura 2013, la última de Víctor Manuel Vucetich, llegaron Lucas Silva y Dorlan Pabon, el primero se ha mantenido en la institución pero su bajo rendimiento no le ha permitido ser titular indiscutible, mientras que Pabon se marchó a la quinta fecha al Valencia, en su lugar llegó Marlon de Jesús quien se mantuvo un torneo más pero dejó más pena que gloria en la institución regiomontana.

Ya bajo el mando de José Guadalupe Cruz en el Clausura 2014 arribaron a la ciudad Víctor Ramos y Wilson Morelo, el defensa brasileño poco pudo hacer en su paso por Monterrey, mientras que el colombiano que fue criticado desde su llegada apenas hizo dos goles en el torneo.

Con Carlos Barra al mando del equipo no hubo muchos cambios en la plantilla, y con la naturalización de jugadores como Lucas Silva y José Basanta se dio el retorno de Pabon, además de las llegadas de Stefan Medina  y Juan Rodrigo Rojas, el zaguero cafetalero ha sido titular indiscutible, mientras que el único recuerdo que queda del paraguayo es el nombre en las estadísticas.

En la temporada que está por concluir se unieron Edwin Cardona, Yimmi Chará y Alexander Mejía, siendo Cardona el único que dio resultados en el Clausura 2014 al anotar seis tantos.

 

TORNEO                             JJ         MIN      GOLES

Apertura 2013

Dorlan Pabon                          6            518              3

Marlon de Jesús                     6             273             0

Lucas Silva                              15          1,238            0

 

Clausura 2014

Víctor Ramos                           14         1,169             1

Wilson Morelo                         13            500            2

 

Apertura 2014

Dorlan Pabon                            19         1.364         12

Stefan Medina                           21         1, 872          0

Juan Rodrigo Rojas                  10             326         0

 

Clausura 2015  

Edwin Cardona                          15             917           6

Alexander Mejía                         14            961           0

Yimmi Chará                               11            443           1

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of