Rayados sufre pero obtiene la victoria

Rayados puede seguir soñando con la Liguilla, luego de sumar tres puntos y ponerse a otros tres de la zona de calificación, tras vencer por la mínima diferencia al sotanero Monarcas en el Estadio Tecnológico.

Dorlan Pabon se convirtió en el héroe del partido al hacer el gol del triunfo. El colombiano disparó de larga distancia un tiro libre directo para ponerla en el ángulo inferior izquierdo del portero Felipe Rodríguez, quien a pesar de esforzarse no alcanzó a llegar para desviar el balón.

Con este gol el colombiano llegó a siete anotaciones en la campaña para ponerse a dos tantos del máximo anotador, Julio Furch, de los Tiburones Rojos de Veracruz.

La situación se complicó más para los visitantes cuando a los 68′, Carlos Morales dejó al equipo con diez hombres al irse expulsado tras pisar con intención a Alexander Mejía.

Rayados colgó su primer cero en la temporada y buscará los seis puntos restantes para meterse a la zona de calificación, pues actualmente suman 20 unidades para ser décimo segundos en la tabla general.

 

Con información de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of