Rayados todavía tiene la esperanza de calificar a la Liguilla

Impedir que ante Pumas sea el último partido de Rayados en el Estadio Tecnológico, es el objetivo que se planteó el técnico albiazul Antonio Mohamed, por lo que espera lograr el triunfo para seguir soñando con el pase a la Liguilla.

“No Sabemos si va a ser el último, cuando termine el juego tampoco lo vamos a saber. Va a significar un grado de nostalgia mayor, tampoco sabemos qué vamos a hacer el domingo, si vamos a concentrarnos o si vamos a ir de vacaciones, nosotros haremos lo nuestro: jugar como si fuera una final y creyendo que no va ser el último del Tec”, indicó.

Para clasificar, los albiazules deben conseguir los tres puntos en la última fecha, además de una combinación de resultados, incluyendo el partido entre Tigres y Toluca, donde el “Turco” espera que los felinos colaboren para lograr el pase a la Liguilla.

“Tigres viene jugando muy bien y en la altura mucho más. Ha jugado en Bolivia dos partidos y los ha ganado, así que no tengo duda de que va ganar, no creo que vaya a bajar el rendimiento en la altura. Es uno de los equipos que mejor viene jugando, no tengo duda en que van a salir buscando el partido”, señaló.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of