Rescata Puebla un punto en Toluca

Con gol de Alberto Acosta al minuto 93′, el Puebla saca un valioso empate en la ‘Bombonera’

Estado de México.- En lo que significó el cierre de la jornada 4 del Clausura 2016, hoy Puebla rescató un punto en tiempo de compensación al empatar 1-1 contra Toluca en el estadio Nemesio Díez.

El encargado de abrir el marcador fue el argentino Enrique Triverio, al aprovechar un pase por la banda derecha que lo dejó frente al portero, casi en el área chica, cabeceó, y Villaseñor no pudo evitar el tanto.

Los poblanos intentaron reponerse a partir del gol; sin embargo, los ‘diablos’ permanecieron atentos y ordenados en el aparato defensivo.

Para la segunda parte el juego se mostró trabado, pero los visitantes no bajaron los brazos e intentaron hasta los últimos minutos evitar la derrota y lo consiguieron.

El pundonor de los de la franja se vio recompensado al minuto 93’, cuando después de un saque de banda que parecía controlado por la saga toluqueña terminó en los botines de Alberto Acosta, que con tiro de pierna derecha venció a Talavera.

Con el empate, aunque ambos equipos quedaron con 5 puntos el Toluca llega al lugar 8 de la tabla general, por su diferencia de goles, mientras que el Puebla se ubica en la posición 11 del torneo regular y en la 15 de la tabla de cocientes, superando a Morelia, Guadalajara y Dorados.

Con información e imágenes de Periódico ABC

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of