Ricky Martin piensa en la posibilidad de casarse

Ricky Martin confesó su deseo de adoptar un bebé con la finalidad de hacer crecer su familia, el cantante habló también de la posibilidad de casarse, pues afirmó ha estado conociendo a solteros “muy atractivos”.

“Para mí ese papel es muy importante. Y también me gusta el romanticismo que representa. Ahora estoy soltero por primera vez en siete años. Estoy conociendo gente, estoy bien. He conocido hombres muy atractivos. Me gusta mantener una conversación, mirar a los ojos de una persona y descubrir cómo es su sentido del humor. No digo que necesito que sea un adonis, pero sí que haya una conexión.” RICKY MARTIN

Al hablar de su papel como padre, detalló: “Tengo dos niños y no puedo traer un hombre nuevo a casa cada día. No he hecho más que empezar. Quiero una familia más grande. Ya veremos qué ocurre el año que viene. Estoy explorando la idea de adoptar, aunque en algunos países es bastante complicado si eres un hombre soltero, por no decir imposible. Aunque merece la pena intentarlo”, declaró al diario The Sun.

Asimismo, confesó que a pesar de su rompimientocon el empresario Carlos González Abella en enero de 2014, hoy en día mantiene una buena relación, tras vencer la tensión que se estableció entre ambos al final de su noviazgo.

“Carlos viene a ver a los niños. No nos hablamos durante un año entero, pero ahora somos amigos. Intento que mi vida sea lo más civilizada posible, es lo que debo hacer por el bien de mis niños. El primer año como padre soltero fue una locura. Las ojeras me llegaban hasta las rodillas, pero fue el año más bonito de mi vida”, finalizó.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of