Se reúnen directivos con Gobernador

A un día del Clásico Regio 104 entre Tigres y Rayados, el Gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina se reunió con la directiva de ambos equipos.

Durante una hora de reunión en un restaurante del municipio de San Pedro, el mandatario estatal diálogo sobre el tema de seguridad para el partido a celebrarse en el Estadio Universitario con Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres y Luis Miguel Salvador, presidente del Club de Futbol Monterrey.

“Trataremos de que sea una gran fiesta. Tenemos mil 450 efectivos, 600 privados que pagamos nosotros, 850 de diferentes corporaciones. Además estará gente de protección civil, tres centros de mando de seguridad, los bomberos, elementos de tránsito. Nos preocupamos para que la gente que vaya este en santa paz y disfruten lo que es el Clásico”, dijo Alejandro Rodriguez, presidente del Club Tigres.

Luis Miguel Salvador optó por no atender a los medios de comunicación.

El dirigente auriazul solicitó que los aficionados que no tengan accesos para el partido no se acerquen al inmueble nicolaita ya que tendrán retenes en diferentes puntos para desviar a los aficionados que no cuenten con boleto.

 

Con información e imágenes de Javier Alonso

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of