Se unen Río y Playa en Monterrey

Como una dupla de gran alcance entre los jóvenes y adultos por sus letras románticas y el carisma que los caracteriza, Río Roma y Playa Limbo estarán juntos en el escenario del Auditorio Banamex, el próximo 15 de agosto para deleitar a sus fans.

Sus logros en la música no han sido fortuitos, pues por más de una década lucharon por dar a conocer sus canciones; unos en su propia voz y otros en voces como: Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, La Arrolladora Banda Limón, y muchas José Luis y Raúl Roma, deleitarán a los regios.

Por su parte, “De Días y de Noches” es la producción que presentará ‘Playa Limbo’ por primera vez en Monterrey, un concierto con todos los éxitos de la banda, así como su sencillo “Piérdeme el respeto”, que ya se ha convertido en uno de los temas más tocados en las estaciones de radio de todo el país, y la versión de María León de “A donde va nuestro amor”.

Los boletos para este doble concierto estarán disponibles en venta general a partir de este sábado 23 de mayo, en taquillas del inmueble y en la red del sistema Ticketmaster. Los precios oscilan entre los 150 y hasta los mil 500 pesos en “Beyond Fan”, que incluye boleto en zona Beyond VIP + CD + Playera oficial + Acceso a soundcheck + Meet & Greet, experiencia única.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of