Seis cosas que el Galaxy S8 puede hacer y un iPhone no

Los últimos meses han sido difíciles para Samsung. No sólo se enfrenta a la creciente batalla en el mercado de teléfonos inteligentes, también tuvo que resolver los problemas del modelo Note 7 y el impacto sobre la empresa del entorno político en Corea del Sur.

La clave para que el fabricante mantenga su posición y atraiga a más consumidores podría estar en sus nuevos equipos insignia, Galaxy S8 y S8 Plus; así como en la creación de un ecosistema cuyo objetivo es hacer más fácil la vida de las personas.

S8 en México

Los modelos Galaxy S8 y S8 Plus estarán a la venta en diversos países a partir del 21 de abril, mientras que en el caso de México la venta comenzará en mayo.

“La preventa empieza el 24 de abril y ya en todos los puntos de venta a partir del 5 de mayo, va a estar con todos los operadores y llegará en los colores violeta, plata y negro”, detalló la directora de Marketing de Samsung Electronics México, Claudia Contreras en entrevista con Excélsior.

El precio de los nuevos modelos todavía no se define porque están en las negociaciones con los operadores de telefonía, aunque espera que dentro de tres semanas ya se tenga algo concreto.

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México es uno de los países más importantes para la marca, ya que en los últimos meses se han posicionado más fuerte en el segmento Premium, ganando más participación de mercado y creando todo un ecosistema. De hecho, aseguró que, tras la venta de Galaxy S8, los nuevos productos como la Gear 360, Samsung DeX o el nuevo modelo de las gafas Gear VR llegarán al país paulatinamente.

La empresa surcoreana se ha metido en serio en su papel de firma líder y ha incluido algunas características completamente innovadoras que otros teléfonos no tienen.

Con información de Dinero en imagen.

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