Servicio comunitario por conducir en estado de ebriedad

Un total de siete personas, una mujer y seis hombres, participarán durante dos domingos en el programa “San Pedro de Pinta” esto, cómo parte del servicio comunitario, que deberán prestar luego de haber sido detenidos en estado de ebriedad el fin de semana pasado.

Benjamín Soto, director de jueces calificadores de San Pedro, especificó que de las 14 personas detenidas el fin de semana, siete ya pagaron su multa de 3 mil 500 pesos y el resto optó por conmutar la sanción por servicio comunitario.

Agregó que los ciudadanos tomaron de buen grado la opción y al concluir su servicio a la comunidad, recibirán de vuelta el valor económico de la sanción.

“Estos casos van a ser referidos al programa San Pedro de Pinta a través de cuatro horas que van a hacer este domingo y cuatro horas el siguiente, se  les dio un plazo de 15 días para el mismo”, explicó.

Los ciudadanos harán labores de limpieza y de organización del programa durante los dos fines de semana en el paseo dominical.

Soto indicó que los detenidos son de municipios del área metropolitana como Apodaca, Escobedo, Santa Catarina y el propio San Pedro.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of