Suazo y Lobos podrían volver a la ciudad

El escuchar sus nombres es sinónimo de hazañas y grandes recuerdos, pues a pesar de un mal años ambos personajes dejaron un gran legado en la ciudad.

Después de que sus actuaciones fuera de Monterrey causaran indiferencia, el chileno Humberto Suazo y el argentino Lucas Lobos volvieron a ser noticia en Nuevo León, incluso llegaron a ser tendencia en redes sociales a nivel nacional.

Luego de jugar en el Colo Colo al salir de Rayados, “Chupete” regresó a Monterrey  para rehabilitarse de una lesión en el aductor izquierdo y tras su breve estancia sorpresivamente recibió su naturalización, lo que le valdrá para jugar como mexicano en el Apertura 2015.

Tras esta noticia los aficionados a La Pandilla comenzaron a soñar con un posible regreso del andino a Rayados, además de que fue vinculado con Xolos de Tijuana y Tiburones Rojos de Veracruz.

Desde su partida hace un año el matrimonio entre Lobos y Tigres sufrió una ruptura que lo llevó a ser abucheado cuando volvió al Universitario en su visita con los Diablos Rojos.

Hoy, tras un año como jugador del Toluca, el argentino naturalizado mexicano no entra en planes del técnico Saturnino Cardozo, por lo que será colocado en la lista de transferibles y es un candidato a llegar al Monterrey, pues existe un interés de la directiva y de Antonio Mohamed por tenerlo para el próximo torneo.

 

Lobos con Tigres

13 Torneos jugados

219 juegos disputados

64 goles

1 Título

Suazo con Rayados

14 Torneos

219 Juegos Jugados

102 goles

2 Títulos

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of