Suspenden partido de Boca – River por ataques de gas pimienta

Luego de que los jugadores de River Plate fueran atacados por pseudoaficionados de Boca Juniors, el partido de vuelta de los cuartos de octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores fue suspendido.

Boca Juniors recibía a River Plate en la Bombonera para tratar de darle la vuelta al resultado, ya que en el juego de ida los millonarios habían tomado ventaja de 1-0.

Cuando los equipos se disponían a salir para jugar el segundo tiempo, los jugadores de River fueron atacados con un proyectil que despedía gas pimienta, causando malestar en el cuadro riverplatense.

Driussi, Vangioni, Funes Mori y algunos más mostraban un gran malestar, con los ojos irritados, las caras hinchadas y algunas partes del cuerpo también afectadas. “Me arden los ojos, son unos cobardes, no se puede permitir esto en un partido de fútbol”, dijo Kranevitter. “Una vergüenza total”, completó Gallardo muy enojado.

Leo Ponzio fue el más afectado de todos los jugadores: “Me duele todo el cuerpo. Nos tiraron, no sé, gas pimienta”, dijo. Se encontraba visiblemente molesto, “…esto no puede ser. Estamos en otro país. Fue cuando salíamos a la cancha para el segundo tiempo”, completó.

El médico de River tuvo que atender a los jugadores y dijo que por lo menos 4 sufrieron quemaduras de primer grado.

El partido está suspendido cuando faltan 45 minutos por jugar y el marcador sigue 1-0 en el global a favor de River Plate.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of