¿Te arrepentiste? Whatsapp te dejaría borrar mensajes enviados

Según la cuenta de Twitter @WABetainfo, que filtra actualizaciones de Whatsapp, la plataforma permitirá borrar y editar mensajes que aún no han sido leídos, y pondría a prueba esta función próximamente en iOS.

Clásico, estás platicando por WhatsApp y mandas un mensaje del que te arrepientes en cuestión de segundos. La empresa parece entender esta situación, así que próximamente estaría dándoles la oportunidad a los usuarios de borrar o editar mensajes ya enviados, de acuerdo a la cuenta de Twitter WABetaInfo.

El usuario de la red social de los 140 caracteres conocido por filtrar actualizaciones de WhatsApp, muestra que, en el caso de la opción de edición, ésta se podría hacer sólo en los mensajes enviados que aún no hayan sido leídos.

También te puede interesar: Ingresos de Twitter, con el crecimiento más lento desde su salida a Bolsa.

En el caso de la herramienta “Recall”, el usuario podría eliminar los mensajes enviados que no hayan sido leídos por el otro usuario.

La nueva supuesta versión de WhatsApp tendría también la opción de localización en tiempo real, lo que significa que podrás conocer la ubicación de todos los usuarios con los que compartas grupos en la aplicación.

También con la actualización se podría responder al mensaje de estatus de los usuarios (sin que ellos puedan responder y se abriría una opción de contacto directo con la app para reportar spam.

La versión que estaría en su fase de prueba es para el sistema operativo iOS.

Con información de El Financiero.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of