Termina audiencia de menores que mataron a niño

Luego de 4 horas de declaraciones, terminó la audiencia de imputación contra los cinco menores que presuntamente asesinaron a un niño de seis años, en la que el juez especializado en adolescentes infractores determinó que los dos de 15 años serán recluidos en el Centro de Rehabilitación para menores infractores, mientras que los otros tres se quedarán bajo la tutela del estado en un albergue del DIF.

El juez fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 26 de mayo, luego de que el ministerio público presentara cargos por el delito de homicidio calificado.

La madre de Christopher Márquez, quien fuera asesinado hace una semana, tuvo que ser desalojada de la sala por el juez, pues no dejaba de gritarle a los acusados.

El abogado que acompañaba a la madre fue enviado por la conductora de televisión Laura Bozzo, quien ha tomado la defensa del caso. Al salir, la madre no dio declaraciones a ningún medio, al parecer por haber llegado a un acuerdo de exclusividad con la conductora peruana.

En primera instancia, el abogado encargado del caso era Víctor Alonso Tadeo, un prestigiado jurista que se había ofrecido a llevar el caso de manera gratuita, sin embargo la madre del occiso decidió ponerse en las manos del abogado ofrecido por la conductora, lo que ha generado fuertes críticas a la señora Tania Mora.

La audiencia fue privada y sólo se permitió la entrada a los familiares de la víctima y de los acusados.

Cristopher Márquez perdió la vida la semana pasada cuando sus tres primos y dos amigos lo golpearon, le clavaron espinas, le sacaron los ojos y lo apuñalaron en 23 ocasiones.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of