Tigres buscará victoria en Libertadores

Si no fue en la Liga, tiene que ser en la Copa Libertadores, único reto que tiente Tigres, pues quedó fuera de la pelea por el título en el Clausura 2015.

Luego de dos malas actuaciones que le costaron la eliminación en la Liga MX, los felinos tienen que reponerse para buscar hacer historia en el certamen continental, en donde llegan como amplios favoritos para enfrentar al Emelec de Ecuador.

Los auriazules han demostrado ser un equipo con grandes capacidades y con la eliminación de Boca Jrs, son el equipo más poderoso de la competencia, acumulando una racha de ocho partidos sin derrota, destacando cinco victorias y tres empates.

Tigres suma ocho partidos como invicto y en caso de no conocer la derrota en Manta, Ecuador, estaría superando lo hecho en su participación en el 2005, en donde cayó hasta su noveno compromiso al ser goleado 4-0 por el Sao Paulo en Brasil.

En caso de conseguir un empate o una victoria estaría igualando la marca de Cruz Azul en el 2003 en donde alcanzó los nueve partidos sin conocer la derrota.

El record de más partidos sin derrota lo ostenta el América desde el 2002 cuando estuvo imbatible durante una decena de juegos, edición en la que cayó ante Santos en Semifinales.

“Nos dolió no seguir en la Liguilla, pero estamos convencidos de que tenemos por delante un gran torneo. Aspiramos a llegar a Semifinales” Egidio Arévalo, Mediocampista de Tigres.

Tigres puede hacer historia, pero antes debe borrar el fantasma que se le apareció en la Liga y lo dejó fuera de seguir peleando por el título.

Para Hoy

Emelec vs Tigres

Hora: 20:00     TV: Fox Sports

Ida, Cuartos de Final

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of