Tigres descarta ser favorito

En Tigres se toman las cosas con calma y lejos de considerarse favoritos están listos para hacer historia.

Aunque viven un gran momento y terminaron como líderes de la competencia, Ivan Estrada negó que sean favoritos para consagrarse campeones del Clausura 2015.

“Favoritos no creo. Los ochos que estamos dentro de la Liguilla somos favoritos, tenemos igualdad de circunstancias, la pequeña diferencia es la posición en la
tabla”, indicó.

Aunque aún no se define que plantel viajará a Torreón para el duelo de Ida de los Cuartos de Final, el ‘Gutty’ manifestó que buscarán un triunfo holgado para llegar con tranquilidad al duelo decisivo.

“Hay que sacar la ventaja, la mayor posible, independientemente de la alineación tenemos que pensar en conseguir el triunfo. Si es una ventaja amplia pues mejor, no va ser nada fácil, estar convencidos en que se puede lograr un buen resultado”, indicó.

Cerca de volver  Juninho y José ‘Gringo’ Torres volvieron a hacer fútbol tras una larga ausencia, aunque difícilmente estén listos para encarar la Liguilla del balompié mexicano.

El brasileño naturalizado mexicano está en su quinto mes de rehabilitación tras ser operado del tendón de Aquiles de la pierna izquierda el 2 de diciembre del año
anterior.

Mientras que Torres fue intervenido quirúrgicamente por una hernia de disco hace cuatro meses.

Una fuente cerca al equipo indicó que difícilmente los jugadores serían tomados en cuenta para la Liguilla, por lo que volverán a la actividad hasta el Apertura 2015.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of