Tigres saldrá a ofender a Rayados

Tigres buscará aprovechar su condición de local en el duelo ante Rayados, por eso saldrán a proponer en el Clásico Regio.

Ivan Estrada señaló que la propuesta de los felinos será salir en busca de la victoria, pues deberán aprovechar la condición de jugar en el Estadio Universitario.

“Yo creo que tacar seria lo mejor, vamos a estar en nuestra casa y con nuestra afición, el apoyo va a ser muy importante para salir a ganar. Si nosotros salimos a defender, va a ser un error”, dijo.

El ‘Gutty’ descartó que vayan a centralizar su defensiva en controlar al goleador Edwin Cardona, quien suma seis tantos en el Clausura 2015.

“Estaríamos cometiendo un error si nos preocupamos por él, todos tienen capacidad; debemos cuidar cada uno de los rincones de la cancha, ser inteligentes y a la hora de defender no dejarlos que piensen para que puedan generar una jugada de gol”, explicó.

Tigres contará con plantel completo para el duelo ante Rayados de este sábado.

Tendrá Rayados dos bajas

Antonio Mohamed tendrá dos bajas para el duelo ante Tigres, aunque no son de consideración.

El departamento de prensa del Club de Futbol Monterrey dio a conocer que Yimmi Chará y Omar Arellano no serán concentrados para el enfrentamiento ante Tigres.

El colombiano sufre una molestia en el pie derecho y ‘La Piña’ padece una lesión en el muslo izquierdo.

El resto del plantel estará concentrado desde la noche de este viernes para encarar a los felinos en el Clásico Regio 104.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of