Tigres se lleva el Clásico 104

Tigres no tuvo piedad ante unos Rayados que ni las manos metieron en la edición 104 del Clásico Regio.

Los felinos demostraron su buen nivel en Liga Mx y en la Copa Libertadores al humillar 3-0 a Monterrey en el Estadio Universitario.

En la primera parte Tigres dominó el encuentro al mantener el balón y estar gran parte del tiempo en terreno enemigo pero solo fueron capaz de crear una de peligro.

A los 38 minutos Gerardo Lugo prendió el esférico de pierna derecha y estrelló el balón en el travesaño ante la mirada angustiante de Orozco que solo siguió el esférico con la mirada.

El ataque de Rayados fue bien centralizado por la zaga auriazul y salvó un contragolpe, los albiazules no generaron peligro. Dorlan Pabon emprendió una carrera al arco pero Hugo Áyala llegó a tiempo para con un barrida evitar el disparo del colombiano.

Tigres tejió su primer golpe por el costado derecho gracias a la condición de Joffre Guerrón quien conectó con Damian Alvarez para después ceder a Gerardo Lugo, quien sin marca se paró frente a Jonathan Orozco para perforarlo y conseguir el 1-0 a los 55 minutos.

Los felinos estuvieron cerca de incrementar la ventaja cinco minutos después, cuando el ecuatoriano Guerrón disparó dentro del área para terminar estrellando el balón en el poste.

Monterrey consiguió adueñarse del balón en la recta final del partido, pero carecieron del último toque y no fueron capaces de generar.

Mientras Rayados salía en busca del gol, los felinos encontraron la segunda anotación. Egidio Arévalo sirvió para Rafael Sobis quien se enfiló al arco sin marca y disparó con violencia para clavar el segundo a los 83 minutos.

Los felinos no saciaron sus ganas de ganar la edición 104 del Clásico Regio y tras un intento de Stefan Medina por despejar, Enrique Esqueda encontró el balón a merced para hacer el 3-0 a dos minutos del final.

Los felinos llegaron a 22 unidades par afianzarse en puestos de Liguilla, mientras que Rayados se estancó con 17 para jugarse la vida en las jornadas restantes.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of