Tigres sufre pero consigue la victoria

Tigres sufrió, pero al final logró prolongar su buen momento en la Copa Libertadores al vencer 2-1 al Universitario de Sucre en Bolivia en la Ida de los Octavos de Final.

Cuando apenas se acomodaba en el terreno de juego recibieron el primer golpe. Tras una atajada de Nahuel antes del primer minuto de juego, en una jugada a balón parado Juan Ignacio González aprovechó el descuido de la zaga para rematar de cabeza y hacer el 1-0 con dos minutos en el cronómetro.

Para el segundo tiempo Ricardo Ferretti optó por modificar su ataque, al sacar a Joffre Guerrón y colocar en su lugar a Enrique Esqueda, quien volvió a aprovechar la oportunidad.

El brasileño Rafael Sobis filtró un balón que parecía perdido a donde el ‘Paleta’ llegó de manera oportuna para conducir al área, quitarse la marca del portero y definir a los 55′ para empatar el marcador.

Damián cobró revancha y tras dos fallas en la primera parte no desaprovechó una tercera oportunidad y dentro del área tras un servicio de Egidio Arévalo se quitó la marca de un defensor y disparó para el segundo de los felinos a los 63′.

Los felinos llegaron a su séptimo partido como invictos en el certamen continental y el próximo martes cerrará la llave en el Estadio Universitario.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of