Tiroteo en Suiza deja cinco muertos

En un hecho inédito cinco personas fallecieron la noche del sábado durante un tiroteo en una zona residencial del cantón suizo de Argovia, ubicada al norte de Suiza, según han informado fuentes policiales locales. Se sabe que entre los muertos se encuentra un sujeto al que identifican como él agresor; quien tras cometer el crimen múltiple se suicido.

Las víctimas han sido identificados como sus suegros (de 57 y 58 años), un cuñado (de 32) y un hombre de 46 años que no tiene relación con la familia, probablemente sea un vecino, e informó.

La policía encontró los cadáveres tanto dentro como fuera de la casa que habitaban los familiares del asesino.

Michael Leutpold, comandante de policía de Argovia, confirmó que el agresor, de 36 años y padre de tres hijos, había sido condenado previamente por otro asunto y se encontraba actualmente separado de su mujer. Los vecinos fueron quienes alertados a la policía tras escuchar los disparos.

Los agentes establecieron un importante dispositivo durante toda la noche y la fiscalía ha abierto una investigación.

El suceso ha conmocionado a la localidad de Würenlingen, que se encuentra a unos 45 kilómetros al oeste de Zúrich y al resto del país que destaca dentro de la comunidad europea por ser uno de los más pacíficos y con los más bajos índices delictivos.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of