Todo listo para comenzar Pa’l Norte

Nuevamente el león del Pa’l Norte saldrá a rugir de nuevo en el Parque Fundidora, ofreciendo un cartel conocido y del gusto del público asistente, pero con grandes sorpresas, como Flo Rida, Aterciopelados, Intocable, Imagine Dragons, Belanova, The Kooks, entre otros.

Un cartel que para algunos fue de su agrado y para otros no, ya que esperaban más después del éxito que se tuvo en su edición pasada 2014, pero sin duda las sorpresas del escenario central serán quienes pongan la cereza del pastel, para las más de 100 mil personas que se esperan asistan a este festival.

Jesús Flores, uno de los organizadores, señaló que ya tienen todo listo para en esta edición del festival superar las expectativas de los presentes en todos los aspectos.

Varios de los artistas nacionales como Ximena Sariñana y Amandititita ya han mostrado su interés por que llegue el día de su presentación, pues para ellos este festival es de los más importantes de la zona norte del país.

Por su parte, algunas agrupaciones internacionales han utilizado las redes sociales para poder celebrar su llegada a Monterrey y tocar en alguno de los escenarios que conformarán la edición del 2015.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of