Todo listo para el ‘Wish Outdoor’

Luego de 9 años siendo uno de los eventos más esperados en Holanda, el “Wish Outdoor” llegará en exclusiva a Monterrey para comenzar a escribir una historia de éxito como en Europa, explicó el CEO & Productor del Festival, Heriberto Hernandez, a Periódico ABC.

Para Heriberto, el poder ofrecer algo espectacular a la vista, oído y sentido de los asistentes, ha sido parte fundamental del éxito que por casi una década a conquistado al público del otro lado del mundo, y el que llegue a Monterrey, le da una opción especial de promoción.

“Audio espectacular, pirotecnia, CO2, fuego con llamas de hasta 10 metros, todo con la misma calidad como se hace en Europa. Nosotros teníamos muy en mente la ciudad de Monterrey, y la gente está muy emocionada con algo diferente que por primera vez llega a México.

“Sabemos que la gente lo adoptará muy bien, y va a ser una experiencia de vida para todos, y que el año que entra la gente esté esperando este festival, ya es un hecho que regresaremos, traemos un espectáculo a nivel internacional, y llegue mucha gente”, explicó Hernández.

Este festival se realizará el viernes 29 y sábado 30 de mayo, a partir del medio día con participaciones especiales de Cedrick Gervais, Dj Blend, ‘Crypsis’, ‘Nervo’ y ‘R3Hab’, ente otros.

Pantallas de led’s, audio de primer nivel, CO2, pirotécnica, flamas enormes, papirotecnia, entre otros serán parte fundamental del espectáculo que no tiene precedentes en Monterrey, pero que volverá al ‘Parque Fundidora’ una locura.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of