Toman instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México aseguraron la madrugada de este jueves las oficinas de la sede corporativa de la Cooperativa La Cruz Azul, ubicadas en Periférico Sur, para ponerlas a disposición del Consejo de Administración en funciones.

El juzgado Sexagésimo Civil ordenó la entrega del inmueble como parte del juicio mercantil con la Afianzadora CBL Fiducia S.A de C.V, con la que presuntamente la directiva de Cruz Azul a cargo de Guillermo Álvarez arrendó de manera ilegal por un periodo de cinco años maquinaria, bienes y equipo que son propiedad de la cementera.

También se determinó poner a disposición del actual consejo de administración la planta Cruz Azul Hidalgo y la planta Cruz Azul Lagunas.

El juez autorizó para llevar a cabo el cumplimiento el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras.

“Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública, y el rompimiento de cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la dirigencia en caso de ser requerido”, se lee en la orden emitida por el juzgado Sexágesimo Civil.

En el ordenamiento se hace mención de los inmuebles:

  • Planta Cruz Azul Hidalgo, ubicada en la carretera Tula-Tepeji del Río.
  • Planta Cruz Azul Laguna, ubicada en la carretera Transistmica Coatzacoalcos-Salina Cruz
  • Las oficinas corporativas ubicadas en Anillo Periférico Sur 5550-5, ubicada en Pedregal de Carrasco, alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.

Con información de Medios Nacionales

Redacción: Daniel Reyna Alonso

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of