Uche del Villareal de España sería refuerzo de Tigres

Según un sitio español, el delantero nigeriano Ikechukwu Uche, seguiría vistiendo de amarillo pero esta ocasión en tierras aztecas, ya que el jugador que actualmente milita en el Villareal de España y tiene contrato hasta 2017, estaría llegando a Tigres para la siguiente campaña.

Un periódico web anunció la posible salida del nigeriano del equipo y de su llegada a Tigres, esto después de que el hermano del jugador, Kalu Uche, que también es futbolista y milita en el Levante, confesara que su hermano ya estaba en tierras aztecas cerrando negociaciones con la directiva felina.

El jugador nigeriano no ha gozado de continuidad en la última temporada con el submarino amarillo, esto después de que con 14 goles fuera clave para que el equipo español consiguiera el ascenso y posteriormente la clasificación a la Europa League.

Tigres rompió filas este martes después de avanzar a semifinales de la Copa Libertadores, y la escuadra dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, reportaría para la pretemporada hasta el 15 de junio.

Ficha del jugador:

Nombre: kechukwu Tongololiki Mawakavamba Jawarapawara Uche

Edad: 31 años

Posición: Delantero

Nacionalidad: Nigeriana

Trayectoria:

Racing Club de Ferrol (2001-2003)

Real Club Recreativo de Huelva (2003-2007)

Getafe Club de Fútbol (2007-2009)

Real Zaragoza (2009-2011)

Granada Club de Fútbol (2011-2012)

Villareal Club de Fútbol (2012-actualidad)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of