Ya hay oferta para el avión presidencial

El director de Banobras, Jorge Mendoza, informó que ya hay una oferta de 120 millones de dólares para vender el avión presidencial, adquirido por el expresidente Felipe Calderón y utilizado por Enrique Peña Nieto.

“Recibimos una oferta para el avión presidencial por 120 millones de dólares que son 2 mil 697 millones de pesos. La oferta es en efectivo y en equipo médico”, informó Mendoza.

En enero pasado, algunos medios de comunicación dieron a conocer que el avión presidencial se adquirió en el 2012 a un costo de 218 millones de dólares, equivalente a 2 mil 900 millones de pesos.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que se va a reiniciar la venta de boletos del sorteo del avión presidencial luego de que por la pandemia fue suspendida esta actividad por parte de la Lotería Nacional.

Ernesto Prieto, director general de la Lotería Nacional, confirmó que se han vendido 1 millón 355 mil “cachitos”, y ya se reactivó la venta, tras la interrupción por la pandemia de coronavirus.

Con información de Medios Nacionales

JS

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of